domingo, 17 de junio de 2007

Hoy es uno de esos días.



Hoy para mí, es uno de esos benditos días en que es dificil saber si vengo o apenas voy, si quiero o acaso mejor me dejo querer, si hago bien en defender lo que creo aunque termine equivocandome o mejor obedezco lo que escucho sin siquiera preguntar: ¿Por qué?

Ahora, estoy en uno de esos momentos en que lo mejor que pasa por mi mente es dormir o mejor desaparecer por un buen rato, evadirme del aqui y el ahora, huir hasta que el mañana llegue y todo pinte mejor. Se que no es mi mejor opción, pero nunca dije que fuera la más adecuada, solo mencione que eso es lo que quiero hacer.

Y sin embargo sigo aqui, tan fría como ayer, tan mediocre como hoy y sin saber en que lugar esconderme para que las afiladas palabras de alguien no logren sangrarme una vez más.

Mejor dormir, mejor soñar, mejor irme lejos de este lugar.

No hay comentarios: