martes, 7 de septiembre de 2010

Fondos para cel


Hooola n.n je, tanto tiempo.

Bueno como porfin recupere cierta libreta magica de contraseñas que habia perdido pude entrar de nuevo a sitios que habia tenido olvidados, entre ellos este que se llama Ownskin, donde uno encuentra un monton de temas, fondos y demas chunches para el celular, y si uno se registra (gratis) puede tambien crearlos. Yo tengo un nokia 5300 y como eso de hacer temas de plano no se me da inclino más por los fondos, aca les dejo dos viejitos y uno que acabo de subir, espero les gusten ^^

OwnSkin Preview
Descargar: They Kiss Again


OwnSkin Preview
Descargar: ISWAK kisses

OwnSkin Preview
Descargar: 2 ANJeles jugando con un plumon


El primero es uno sencillito de TKA el otro es uno mas monon (segun yo >.<) de ISWAK y el ultimo es Jeremy y Mi Nam del grupo ficticio ANJell del dorama You're Beautiful n_n

Que yo sepa son compatibles con la mayoria de celulares ya que es imagen gif n.n
Espero les gusten ^^ si quieren alguno en especial me dicen n.n

No hay comentarios: