viernes, 24 de diciembre de 2010

Excelente Noche Buena y muy Feliz Navidad ^^


Saaaaludos a todos ^^ los que aun me lean.

Les pongo el video de la JYP Nation con su tema "This Christmas". Me gusto ver a 2am, 2pm, wonder girls, miss a entre otros, juntos en este video simulando una reunion navideña, sinseramente creo que asi es la convivencia entre estos talentosos grupos de JYP.

Aprovecho para desearles mucha alegria no solo en este dia sino en los que vienen tambien, hoy es buen pretexto para demostrarles a todos nuestros seres queridos cuan importantes son para nosotros. Disfruten mucho ^^.







Y un pequeño plus XD, aaaaawww como me encantan Nichkhun... seeeeh a que no se me nota vdd jajajaj, bueno el caso es que me encantan las canciones que es niño ha interpretado, espero pronto encontrarlas todas para llevarlas conmigo a todos lados. Pero bueno esa vez les dejo tmb "Im your's" original de Jason Mraz interpretada por este wapisimo ninio que me quita el sueño kekeke Nichkhun ^^



PD: ¬¬ si, esta muy rosa mi blog ahora pero creo que se ve bien no? Bueno sino ya nimodo XDD
PD2: Y que borran del tubo el video que habia enlazado ¬¬ asi que enlazo otro pero es el mismo XD *w* Nichkhun cantando "I'm Yours"

No hay comentarios: