viernes, 2 de mayo de 2008

Ya me aburrio el otro ¬¬

Pues el titulo lo dice todo, o bueno casi todo.


Ya me habia cansado el aspecto anterior del blog, asi como la manera en que estaba escribiendo, si bien es cierto que los pocos escritos que deje aqui eran mera catarsis, me parece que esa etapa un tanto sombria y sin chiste ya termino (o eso es lo que quiero creer).

¿Que vendra hora? Esa es una buena pregunta, supongo que seguire ecribiendo con ese motivo catartico, pero ahora quiero dejar atras ese tinte melancolico chafa, además de que seguramente metere otras cosas de mi interes aparte de mis escritos mediocres. Supongo que nadie me leia y dudo mucho que eso cambie, pero eso es lo que menos me ha impordo desde un principio.

Modus: ** Cerrando ciclo ** Let's go XDD

No hay comentarios: