martes, 21 de octubre de 2008

Una de Joe Cheng


Ahora les dejo una cancion del OST de They Kiss Again o como tambien conocen a este dorama It started with a kiss 2. Esta cancion me encanto desde la primera vez que la escuche, digooo no es de un gran cantante pero se escucha muy tierno, es de mis favoritas de este OST. Espero les guste.

Loyal on original Taste
Joe Cheng OST TKA.

Loyal on original Taste de JoeCheng parte del OST del dorama They Kiss Again


Aca mi traduccion fea:

Lealtad al gusto original

El sol ilumina el mundo, pero un garabato no puede hacerlo oscuro
Al igual que una persona perfecta como yo, debe enamorarse de alguien

El amor depende de los sentimientos, la felicidad de la inteligencia
Pero mi corazón te sigue de manera natural

Lo que me gusta es aún lo que me gusta, lo que odio es aún lo que odio
Una vez que este gusto es elaborado, es dificil de cambiar

Lo que me gusta es aún lo que me gusta, lo que odio es aún lo que odio
Algunas cosas pueden ser comprometidas, otras cosas son absolutas

Amo que seas ingenua, amo que te asustes en la oscuridad
Amo tus defectos que son tan molestos

TODO LO QUE QUIERO, amar sin ser hipócrita, no hipócrita
Lo que me gusta es aún lo que me gusta, lo que odio es aún lo que odio
No es necesario preocuparse por alguien
Solo se leal al gusto original

Lo que me gusta es aún lo que me gusta, lo que odio es aún lo que odio
AMO LO QUE AMO
ODIO LO QUE ODIO

** Lyrics del OST en chino tradicional, romantizacion y traducción al ingles:
http://wiki.d-addicts.com/They_Kiss_Again_OST

No hay comentarios: