martes, 11 de agosto de 2009

O_O wow, como pasa el tiempo


XDDD
Seeeh seeeh no tengo vergüenza... momento, la verdad es que no XDD. Bueno el caso es que por fin me digno a darme una vueltecita por aca y con la grata y enorme sorpresa de que aun tengo mi cuenta en 4shared, asi que aun estan activos los links de descarga de las canciones pasadas y... n_n podre compartir de nuevo XDDD

u_u con lo de los caps ahi si ni como hacerle, mas que subirlos de nuevo peeero como dudo que alguien se haya interesado psssss no hare el intento hasta que alguien lo pida (que no sucedera XDDD)

En fin, solo paso a dar señales de vida y no mas n_n. Si alguien aun sigue por estos lares espero esten super bien n.n byebye

Casi lo olvido...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiih ya no tengo la plantilla que venia arrastrando desde que inicie este blog... bueno desde que lo abir XDDD *w* miren, ahora es Domo Kun, apoco no se ve todo lindo?? n_n Si quieren cambiar su plantilla y no tienen ni idea (asi como yo) de con que se come HTML (XDDD) visiten este blog:

http://btemplates.com/


Hay plantillas muy lindas lo mejor es que son gratuitas n_n, espero les sea de utilidad.

PD: mmmh no nada XD

No hay comentarios: