lunes, 5 de septiembre de 2011

O_O Como que no más Khuntoria?

Saludos a los que me leen. Con la novedad de que hoy, como ya se me hizo costumbre, me dispuse a ver el cap de la semana de We Got Married, reality coreano que en lo personal me agrada bastante, en especial la pareja Khuntoria (Nichkhun de 2pm y Victoria de Fx). Y toda contentota yo hasta que llegue al preview del cap 63... TT____TT y buaaaah mi alegría se esfumo.

Bueno primero les dejo el link del capitulo 62 con subs en ingles (seeeeh quien se hubiera imaginado que yo estaría viendo algo con subs en ingles ¬¬ lo que hace el interés XD).


Como verán la parejita sigue trabaje y trabaje (según x.x) y disfrutando bastante de su visita en Maldivas (o como sea que se escriba). El cap pasado se quedaron en una pequeña competencia en ver que coctel era más popular entre los visitantes si el hecho por Khun o el que preparo Victoria. Adivinen quien gano o.o?; Khun XDD así que Victoria tuvo que llevarlo de a "caballito" por un rato a lo largo de la playa, pero después fue el quien la llevo asi que ambos disfrutaron del momento. Al atardecer practicaron el baile de "Hot Summer" para la fiesta a la que desistirían (fiesta en los que ellos iban entre invitados y entre animadores je) y de regreso de la fiesta les llega una nueva tarjeta de misión en la cual... cha cha chaaaan les dan el prometido obsequio por haber hecho tan bien su trabajo: su ultimo día en ese paradisiaco lugar libre, para que ellos hagan lo que quieran n_n. Hasta aquí todo bien u_u hasta que llega el preview de la próxima semana, las primeras imagenes son de como ellos disfrutaran su día libre *w*:

u_u pero las ultimas imagenes son las que me pusieron triste:
A ambos les dan por separado la ya conocida tarjeta de misión, pero esta vez la reacción de ambos es de tristeza u_u y los que seguimos este programa ya sabemos mas o menos de lo que van esas reacciones. Ya habían cumplido el año juntos en el programa, ya se sacaron sus fotos de boda y ya habían incluido a otra pareja en este reality, asi que pensándolo bien era solo cuestión de tiempo. Las opiniones al respecto están dividas, mientras unos son de la idea de que esta pareja mostró todo lo que debía mostrar y es bueno que se vayan, otros (como yo) lamentamos mucho su salida.



En fin u.u una noticia más buaaaah.Khuntoria Fighting!!!!

No hay comentarios: