viernes, 2 de septiembre de 2011

Una peli para reir un rato ^^

Tadaaaan, después de mil años regreso a mi pobre Blog XDD y que me topo con la novedad de que ha cambiado O.O me gusta aunque aun no me acostumbro je je en fin

Regrese para comentar una peli que vi apenas anoche y la vdd me agrado mucho, me hizo reír un buen, me parece una buena comedia ligera romántica claro je, de esas pelis que te hacen reír un rato y pasarla bien sin más. Se llama Sweet Lie tambien conocida como Lost and Found (no, no es la peli del pingüinito), peli coreana. Básicamente es de una chava llamada Ji-ho que por azares del destino, después de 10 años de amor secreto hacia Min-woo, el galán de la escuela, se le presenta la oportunidad de estar cerca de él nuevamente. Mientras ella corría tras un ladrón que le quito la bolsa, el susodicho galán de antaño accidental mente la atropella O_O, al despertar Ji-ho se da cuenta de quien fue el responsable de que ella terminara en el hospital con apenas un chichón peeero toma esa oportunidad para fingir amnesia... seeh como buena escritora de programas de TV no se le ocurre otra cosa x.x. Situaciones divertidas se presentan por este incidente pero que seria de una comedia romántica sin el tercer elemento muahahahaha. El amigo de la infancia de Ji-ho que por casualidad la encuentra y entonces más situaciones divertidas n__n.
Pobre Min-woo creyéndole XDD
 A mi me gusto mucho, me hizo soltar más de un par de carcajadas, entre los protas de la historia y los detalles chuscos que agregan los personajes secundarios la disfrute muchisimo *w*.

Dejo el link en youtube, la ultima parte esta en otro canal, pero la dueña de este canal proporciona en sus comentarios de vídeo el respectivo link.



No hay comentarios: